La satisfacción de los comensales no sólo se logra a través del paladar sino de otros elementos como el buen servicio, la limpieza y el mobiliario restaurantero. Y este último, no sólo debe procurar confort sino la conformación de espacios cuya estética sea capaz de crear una atmósfera que invite a los clientes a regresar.
Al elegir mobiliario para restaurantes en Mérida se recomienda tener en cuenta el tipo de negocio a decorar, ya que no es lo mismo elegir mesas y sillas para un restaurante familiar con atracciones para niños, que para un bar o una cafetería.
Restaurantes familiares y bares
En un restaurante familiar, las mesas deben ser grandes, de plástico, tomando en cuenta que los comensales son niños y pueden derramar líquidos y tirar comida; del mismo modo, es importante considerar las sillas para bebés, que permiten a los papás consumir a gusto sus alimentos, sin cargar a los pequeños en sus piernas todo el tiempo. Estas facilidades pueden hacer que una familia opte por un restaurante que además de comida deliciosa, les dé comodidades.
En el caso de un bar, es común que los clientes pasen más tiempo de pie e incluso bailando, por lo que las sillas y mesas son más altas, metálicas y pesadas para que sea más difícil moverlas y se mantengan en su lugar, aún habiendo mucha gente.
Cafeterías
Por su parte, en una cafetería la comodidad debe ser mayor pues son lugares donde se va a platicar, a leer, a descansar. Para estos espacios se pueden elegir sillones tipo loft, mesas de centro, sillas y mesas de madera que hasta cierto punto nos evoquen un hogar cómodo y bellamente decorado.
Finalmente, para tener la certeza de que eliges el mobiliario correcto puedes visitar nuestra mueblería en Mérida, con gusto te ayudaremos a fusionar todos los elementos que necesitas para tu negocio.